Para muchas mujeres los ojos son parte fundamental de la belleza que reflejas, por algo no dicen que los “ojos son la ventana del alma”. Te mostramos unos consejos para saber como cuidar las pestañas. Sea cual sea el caso, una mirada intensa puede lograr cosas que uno nunca puede imaginarse, y para obtenerla es necesaria seguir una serie de pasos que no llegan a ser sencillas, pero otras sí.
Consejos para cuidar las pestañas, consejos
Sin embargo, encontrar esa mirada que tanto deseas es posible tienes unas pestañas firmes en tu rostro, y para lograrlo algunas personas recurren a métodos fuera de lo común, como el uso de pestañas postizas, algunos llegan a usar encrespadores o incluso métodos de rizado permanente y alguna que otra sustancia prohibida que solo daña tus pestañas.
Por esa razón, te explicaremos como cuidar las pestañas para que logres esa mirada que tanto deseas sin poner en riesgo tu salud o dañes algunas áreas de tu rostro. Sin más que decir iniciaremos con el primer punto:
Mantén una limpieza apropiada: tener una adecuada limpieza de tus pestañas forma parte de los cuidados naturales que puedes encontrar en revistas o artículos para tener una mirada intensa. Ahora ya no tienes ninguna excusa para irte a dormir sin desmaquillarte.
Evita el contacto directo con tus ojos: muchas personas o incluso a ti mismo te ha ocurrido frotar con tu mano tus ojos luego de sentir una ligera comezón. Es algo que no deberían realizar para que logren obtener unas pestañas más fuertes.
Fortalece las pestañas con una buena nutrición
Una buena alimentación: una alimentación apropiada y la inclusión de silicio como nutriente en cada uno de tus alimentos ofrece muchos beneficios para tu salud e incluso fortalecer las pestañas. Por lo general, puedes encontrar el silicio en los alimentos como aceitunas, arroz, calabazas, cerveza, avena y espárragos.
Control del estrés: los altos niveles de estrés pueden afectar considerablemente a tu salud, a esto hay que añadir una mala alimentación a causa de las misma estrés, la cual no solo provoca la caída de cabello incluso las pestañas. Así que controlar el estrés te ayudara a cuidar las pestañas.
Evita el rizador de pestañas: tras varios estudios se dio a conocer que el rizador de pestañas solo logran debilitar y quebrar las pestañas. Recuerda este punto y ponlo en práctica en tu día a día para tener en cuenta los cuidados que necesitas tu pestaña.
Nutrir las pestañas: para los cuidados adecuados de las pestañas es necesario nutrirlas con aceite de oliva pura, esto permitirá un brillo y una suavidad en tus pestañas.
Climas cálidos: evita estar expuesto/a climas extremos, estos solo afectaran a tus pestañas. Es recomendable usar mascaras hidratantes como los métodos naturales para el cuidado de tus pestañas.
Cepillarse: es aconsejable cepillarse las pestañas cada cierto tiempo e incluso puedes usar vaselina para logra un volumen y brillo en tus pestañas. Ahora ya no tendrás por qué usar más extensiones con este sencillo método.
Ahora tendrás esas pestañas largas que tanto deseas, y para ello, solo tienes que poner en práctica cada uno de los tips mencionados en este pequeño artículo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.